Nuestros Servicios

A diferencia de los agentes de seguros que trabajan con una sola compania, como agente independiente, nuestros productos y ofertas son tan variadas como nuestros clientes. Piense en nosotros como su "agente central", ya que le podemos ofrecer una gran variedad de coberturas y precios escogidos específicamente para usted.


Tristemente, los agentes que ofrecen cobertura de una sola empresa deben separarse de sus clientes cuando la empresa que representan ya no puede proporcionar tarifas competitivas o ya no ofrecen el tipo de coberturas que usted o su empresa necesita. Puesto que somos agentes independientes, podemos resolver sus necesidades de seguro a medida que cambian.

<!--:en-->Auto Insurance<!--:--><!--:es-->Seguro de Autos<!--:-->

Seguro de Autos

El seguro de auto le protege contra pérdidas financieras si usted tiene un accidente. Es un contrato entre usted y la empresa de seguros. Usted se compromete a pagar la prima y la empresa se compromete a pagar sus pérdidas tal como estén definidas en la póliza de seguros. El seguro de auto proporciona cobertura a la propiedad, responsabilidad civil y cobertura médica

<!--:en-->Homeowner Insurance<!--:--><!--:es-->Seguro Para Casas<!--:-->

Seguro Para Casas

Una forma de seguro de propiedad diseñada para proteger la casa de un particular contra daños a la casa en sí, o para las posesiones de la casa. Seguro de vivienda también proporciona cobertura de responsabilidad civil contra accidentes en el hogar o en la propiedad.

<!--:en-->Renters Insurance<!--:--><!--:es-->Seguro de Renta<!--:-->

Seguro de Renta

Seguro de inquilinos o renta es una póliza de seguro que proporciona beneficios a los residentes de la vivienda. El seguro para inquilinos no incluye cobertura por la vivienda, o estructura, con la excepción de pequeños cambios que el inquilino haga a la estructura. Esto proporciona un seguro de responsabilidad civil. La propiedad personal del inquilino está cubierta contra riesgos específicos, tales como incendios, robos y vandalismo.

<!--:en-->Motorcycle Insurance<!--:--><!--:es-->Seguro de Motocicleta<!--:-->

Seguro de Motocicleta

Seguro de motocicleta protege a la motocicleta y su propietario en el caso de una pérdida. La término motocicleta abarca motocicletas, scooters, ciclomotores, motos de nieve, vehículos todo terreno, y carros de golf.

<!--:en-->SR-22<!--:--><!--:es-->SR-22.<!--:-->

SR-22.

Se requiere un SR-22 cuando alguien estuvo en un accidente o está siendo condenado por un delito de tráfico donde no pudo demostrar su responsabilidad financiera. Por ejemplo, usted necesita un SR-22 si fue sorprendido conduciendo sin seguro de automóvil.

<!--:en-->Mexican Insurance<!--:--><!--:es-->Seguros Para México<!--:-->

Seguros Para México

Los seguros de automóvil de Estados Unidos normalmente no cubren cuando usted se encuentra en México. Así que si usted piensa ir  hacia México, mira en sus opciones de cobertura de corto plazo con nosotros.

Podemos ayudarle a encontrar la cobertura adecuada a través de nuestros socios de International Insurance Group, Inc.

Nuestra Ubicación


<!--:en-->South Omaha Office<!--:--><!--:es-->Oficina Sur De Omaha<!--:-->

Oficina Sur De Omaha

address location insuarnce agency

4629 S 23rd St., Omaha-Nebraska-68107

phone insuarance agency telephone

402-733-1878

mail email insurance agency

info@alvarezinsurance.com

Servicios Adicionales

AAA membership

AAA membership


Disfrute de la cobertura en cualquier coche, en cualquier momento y en cualquier lugar, como conductor o pasajero. Los miembros AAA también reciben servicio de batería, suministro de combustible,  servicio de neumáticos y más.

Cualquier coche, en cualquier momento y en cualquier lugar.


Desde el cambio de neumáticos en carretera hasta reemplazo de la baterías a un costado de la carretera, la Asistencia en carretera de AAA puede ayudarlo a continuar su camino. AAA es el proveedor de servicios más completo de la nación. Una simple llamada telefónica o una solicitud en línea es todo lo que se necesita para llevar ayuda a su vehículo descompuesto. Como miembro, usted está cubierto en cualquier coche - si usted es el conductor o el pasajero.

<!--:en-->Notary Public<!--:--><!--:es-->Notario Público<!--:-->

Notario Público


Nuestros servicios notariales son sólo otra manera en la que hacemos más fácil la forma en que usted maneja su negocio. En la agencia de seguros Alvarez queremos ayudarle a hacer sus copias notariadas de tanto documentos necesite.

<!--:en-->AFLAC<!--:--><!--:es-->AFLAC<!--:-->

AFLAC


AFLAC un seguro complementario que ofrece beneficios al propietario del seguro en caso de un accidente o enfermedad.

Aflac - Los fundamentos

Aflac es diferente del seguro de salud; es un seguro para la vida diaria. Aflac es un seguro para la vida diaria. Se paga beneficios en efectivo directamente a usted, (entre otros tipos de pago), para ayudar con los gastos diarios cuando está enfermo o herido.

Beneficios de Aflac ayudan con los gastos inesperados. Sus beneficios de Aflac  le ayuda a pagar por los gastos en los que usted incurre cuando está enfermo o herido - como el costo de transporte hacia y desde los servicios médicos, parking y gastos adicionales de cuidado infantil.

Aflac te paga beneficios en efectivo para utilizar como mejor le parezca. Usted puede utilizar su cheque de beneficios de Aflac para ayudar a pagar alimentos, cuidado de niños, alquiler ... es totalmente de usted.

Aflac es asequible. Tenemos una gama de productos que se ajustan a la mayoría de los presupuestos. Aflac puede brindarle a usted y a su familia la seguridad para ayudar a mantener su vida diaria en caso de enfermedad o lesión. Las tasas de Aflac no suben cuando presenta una reclamación.

<!--:en-->I-Transfer aaa<!--:--><!--:es-->I-TRANSFER EN ESPANOL lo que sea para siempre<!--:-->

I-TRANSFER EN ESPANOL lo que sea para siempre


Con sede en Denver, Colorado, EE.UU., I-transfer es uno de los principales proveedores de transferencia de dinero a nivel mundial. Transferencias de consumidor a consumidor no son ningún tipo de problema, actualmente ofrece un servicio fiable y rentable, seguro y en más de 70 países. La compañía está dirigida por algunos de los ejecutivos más experimentados y exitosos de la industria y fue fundada en 2007.